Generic Antabuse se utiliza para tratar el alcoholismo crónico. Interfiere con el metabolismo del alcohol, resultando en provocar los efectos desagradables cuando se consume el alcohol. Puede ayudar a los pacientes con un problema de abuso de alcohol a no beberlo. Cuando se toma con alcohol, este medicamento produce efectos desagradables. Este medicamento es parte de un programa de recuperación que incluye supervisión médica y consejería. No es una cura.
Genérico Nootropil actúa como agente nootrópico, es decir, como un medicamento psicotrópico que mejora directamente la eficiencia de las mayores funciones epencefálicas del cerebro aplicadas en los procesos cognitivos como aquellos relacionados con el aprendizaje, la memoria, pensamientos y conciencia, tanto en situaciones normales como deficientes, sin ser un sedante de los estímulos psíquicos.
El Revia Genérico se utiliza para tratar el alcoholismo y la adicción a los narcóticos (opoioides) en adultos como para de un programa de tratamiento completo.