Betadine crema se usa en el tratamiento de infecciones y heridas menores, así como en la eliminación de bacterias. Betadine crema es una combinación antiséptica. Funciona eliminando bacterias susceptibles.
El Diflucan Genérico es un antibiótico antifúngico. Se utiliza para tratar las infecciones causadas por hongos, los cuales pueden invadir cualquier parte del cuerpo incluyendo la boca, la garganta, los pulmones, la vejiga, los genitales y la sangre.
El Grifulvin Genérico se utiliza para tratar las infecciones fúngicas del cuero cabelludo, el cuerpo, el pie (pie de atleta), las uñas, el muslo (tiña inguinal), o los folículos capilares (foliculitis).
El Sporanox Genérico es un antibiótico antifúngico. Se utiliza para tratar las infecciones causadas por hongos, los cuales invaden cualquier parte del cuerpo incluyendo los pulmones, la boca o la garganta, las uñas de los pies y de las manos.
El Lamisil Genérico es un antibiótico antifúngico. Se utiliza para tratar las infecciones causadas por hongos que afectan las uñas de las manos y de los pies.
Lomexina (Fenticonazol) es un potente agente antimicótico de amplio espectro. Se considera que el mecanismo de acción del fenticonazol es el bloqueo de enzimas oxidantes con acumulación de peróxidos y necrosis de la célula fúngica; la acción directa sobre la membrana.
Crema de Generic Lotrisone (Betamethasone and Clotrimazole) contiene una combinación de betametasona y clotrimazol. La betametasona es un esteroide que reduce picazón, hinchazón y enrojecimiento de la piel. Clotrimazol es una medicina antimicótica que lucha contra las infecciones causadas por hongos.
Luliconazole topical es un medicamento antifúngico que lucha contra las infecciones causadas por hongos. Luliconazole topical (para la piel) se usa para tratar el pie de atleta (tinea pedis) o la tiña inguinal (tinea cruris) en adultos y niños que tienen al menos 12 años de edad. Luliconazole topical también se usa para tratar la tiña (tinea corporis) en adultos y niños mayores de 2 años de edad.
El ungüento de Miconazole se usa para tratar la piel infecciones fungosas como el pie de atleta, jock picazón, tiña, tinea versicolor (un hongo que descolora la piel), y las infecciones de la levadura de la piel. El ácido de Undecylenic es un ácido graso que funcciona para previnir el crecimiento de hongo. El zinc en este producto sirve para reducir la irritación e hinchándose de estos tipos de infecciones fungosas. Este producto no se debería usar para tratar infecciones fungosas del cuero cabelludo o uñas.
Micogel® pertenece al grupo de productos farmacéuticos antifungosos que se usan en la dermatología. El ingrediente activo principal de la medicina es el nitrato miconazole. Es una medicación antifungosa, es un derivado imidazole. Tiene la actividad fungicidal contra varia levadura así como hongos patógenos parecidos a una levadura y otros, capaces de interferir con la biosíntesis de aminoácidos importantes para la construcción de esteroide membranas fungosas. Como consiguiente, su protección de la barrera se rompe, el hongo muere. También produce un efecto antibacteriano para las bacterias gram-negativas y gram-positivas. Micogel® Micogel® tiene un efecto hyperosmolar, como consiguiente, su uso produce un efecto anti-exudative. Micogel® se usa para el tratamiento local de infecciones fungosas de la piel, pies, uñas.
Eficaz con: superinfección causada por microorganismos gram positivos y onychomycosis..
Ciclopirox es un medicamento antifúngico que previene el crecimiento de hongos. La laca de uñas Ciclopirox se usa para tratar infecciones fúngicas de las uñas de los pies y las manos.
El champú Nizoral con un componente básico llamado Ketoconazole es un medicamento antimicótico que lucha contra las infecciones causadas por hongos. El Ketoconazol no está elaborado para el tratamiento de las uñas de los pies o de los manos. Este medicamento tampoco debe utilizarse durante el tratamiento del cáncer de próstata o el síndrome de Cushing.
Voriconazole es un medicamento antimicótico. Voriconazole se usa para tratar infecciones graves de hongos o levaduras, como aspergilosis (infección micótica en los pulmones), candidemia (infección micótica en la sangre), candidiasis esofágica (esofagitis por candida) u otras infecciones por hongos (infecciones en la piel, riñón, vejiga o heridas). También puede usarse para tratar a pacientes con infecciones graves de hongos o levaduras que no pueden tolerar otros tipos de tratamiento o no responden a otros tipos de tratamiento.
Al estar en nuestro sitio web, Usted automáticamente acepta el almacenamiento y procesamiento de sus datos personales, según nuestra Política de privacidad.