Combigan® Ophthalmic Solution es un medicamento recetado que se usa para el tratamiento de la presión en los ojos (hipertensión ocular) y el glaucoma. Actúa disminuyendo la presión del líquido en el ojo (humor acuoso), lo que ayuda a disminuir el aumento de la presión ocular.
DORZOLAMIDA y TIMOLOL OFTÁLMICO se utiliza para tratar ciertos tipos de glaucoma y otras causas de hipertensión dentro del ojo. La dorzolamida reduce la cantidad de fluido en el ojo, lo que disminuye la presión dentro del mismo. El timolol es un bloqueador beta que también reduce la presión dentro del ojo.
Aurogra® - 100 mg Sildenafil Citrate las pastillas, clasificadas como 10 piezas en una ampolla, son producidas por el famoso fabricante indio AuroChem Pharmaceuticals Lab. Esto es un análogo completo de Viagra de Pfizer, que es un medio famoso para tratar la potencia y reforzar la erección.
Xalacom® - anti-glaucoma combinado con efecto miótico. Cada ml de Xalacom® contiene Latanoprost 50mcg y Timolol Maleate LP equivalente a timolol 5mg. Estas sustancias contribuyen a la reducción efectiva del aumento de la presión intraocular, debido a dos mecanismos de acción diferentes, lo que contribuye a un mejor efecto clínico en comparación con la monoterapia.
La DESMOPRESINA es una fórmula creada por el hombre de una hormona que se genera naturalmente en la glándula pituitaria. Esta hormona ese muy importante en muchas funciones del organismo incluyendo el flujo sanguíneo, la presión arterial, las funciones renales y la regulación del uso del agua por parte del cuerpo. La desmopresina se utiliza para tratar la incontinencia nocturna, la diabetes insípida craneal y un aumento de la sed y de la orina causada por operaciones craneales o traumatismos encefálicos.
Nesina (alogliptin) se usa con una dieta y un programa de ejercicios adecuados para controlar el nivel alto de azúcar en la sangre en personas con diabetes tipo 2. Controlar el nivel alto de azúcar en la sangre ayuda a prevenir el daño renal, la ceguera, los problemas nerviosos, la pérdida de extremidades y los problemas de la función sexual. El control adecuado de la diabetes también puede disminuir el riesgo de sufrir un ataque cardíaco o un derrame cerebral.
Al estar en nuestro sitio web, Usted automáticamente acepta el almacenamiento y procesamiento de sus datos personales, según nuestra Política de privacidad.